Madrid
+ (34) 913 07 91 78
info@iberlega.es

Area Jurídica

Afrontamos los problemas con optimismo y una mente abierta.

Bienvenidos a nuestra Área profesional aquí se describen todos los servicios que disponemos tanto en el Área Jurídica como en la Asesoría Empresarial

Derecho Civil

Departamento de expertos cuyo fin es la orientación y asesoramiento en las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas.

Área Urbanismo e Inmobiliaria

Iberlega cuenta con una dilatada práctica en este sector, asesorando a grupos promotores urbanísticos y a particulares y empresas en el ámbito inmobiliario .

Derecho Procesal

Nuestro despacho ofrece asistencia a sus clientes en sede judicial mediante profesionales de gran competencia y en materias civil,mercantil, concursal, etc.

Protección de Datos

Nuestro despacho asesora y gestiona la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, que obliga a cualquier persona física o jurídica que maneje datos personal.

Derecho Mercantil

Somo un despacho orientado a asesorar de manera integral en todas las áreas de Derecho Mercantil, siendo su razón de ser las empresas y los  profesionales autónomos.

Derecho Administrativo

Defensa de los intereses de nuestros clientes, cobrando especial trascendencia cuando tratamos frente a la Administración.