Madrid
+ (34) 913 07 91 78
info@iberlega.es

Asesoría Fiscal, Contable y Financiera

Especialistas en asesoría Fiscal, Contable y Financiera.

L a gestión y asesoría contable, fiscal y financiera permite a los clientes de Iberlega externalizar este tipo de servicios, viéndose apoyado y aconsejado por economistas y abogados expertos en estas materias.

Asesoria Fiscal

Asesoria contable y fiscal

¿Por qué contratar un asesor fiscal en Madrid?

El servicio de asesoría fiscal, cumple la labor de informar y asesorar al empresario sobre las normativas vigentes que ha de cumplir y seguir su empresa para los impuestos de actividades. Esta labor es fundamental ya que debe ahorrar dinero a su empresa y evitarle posibles ilegalidades.

La inversión en un asesor fiscal no debe verse como un gasto prescindible ya que este debe ser una pieza clave en su PYME, ya que orientará a la misma en el marco fiscal adecuado para su correcto funcionamiento.

El asesor fiscal y contable debe transmitir al empresario la situación real de la empresa o de su negocio para evitar y prever o anticipar cualquier tipo de contingencia. No debemos contar con este servicio sólo para cumplir formalidades y presentación de impuestos o cumplimiento de formalidades legales y administrativas, pues puede ser clave y en situaciones de dificultad puede suponer la diferencia entre cerrar el negocio o seguir adelante.

Debe contar con este servicio y conocer su asesoría pues contamos con experiencia y por nuestra situación hemos visto muchos empresarios y empresas en multitud de situaciones, así como hemos vivido los ciclos de las empresas y contamos con herramientas y soluciones que siempre se van a poder adaptar a su situación personal. Estamos siempre en el foco de la Administración y conocemos y desarrollamos la respuesta adecuada con la que combatir legalmente sus requerimientos y actuaciones.

Diseñamos y definimos la mejor forma de gestión contable, fiscal y laboral para su empresa en cada fase de la misma, acompañándole e interviniendo de la forma adecuada para su organización y lo realizamos desde todos los ámbitos pues somos consultoría tecnológica.

Asesoría Contable

¿En qué me puede ayudar un asesor contable?

Un asesor contable te ayudara en todas las gestiones financieras y fiscales, te proporcionará la información necesaria según las necesidad de tu negocio en base a su experiencia y análisis , financieros ,proporcionado las soluciones más adecuadas siguiendo los ejercicios e informes de tus balances anuales. Todo ello supervisado por un completo equipo de profesionales .

Te debe ayudar en el día a día de tu empresa y debe ayudarte en la gestión de tu empresa. Debe contabilizar tus facturas y mes a mes o según necesidad, debes conocer el estado de tu contabilidad, conocer con suficiente antelación los impuestos a pagar y contar con una buena planificación fiscal.

Asesoria contable

Asesoría Financiera

¿ Para qué  sirve un asesor financiero?

Un asesor financiero es aquel profesional que su servicio consiste en ayudar a su cliente ya sea personas físicas, autónomos o empresas y sociedades a la gestión su economía y descubrir las necesidades financieras según el estado financiero presente, pasado y futuro del cliente al que asesora.

Este servicio se presta un asesor financiero que puede ayudarte en las decisiones que debas tomar en materia de finanzas, con el objetivo de que puedas rentabilizar cada vez más los recursos financieros de tu empresa.

Es muy importante que el empresario tome conocimiento pleno de su calendario contribuyente como empresario o autónomo, ya que dentro de su desarrollo profesional deberá ir conociendo y manejando esta obligación, pues en todo momento debe conocer lo que hacen sus asesores

Servicios de Asesoría :

Estudio y planes de viabilidad de empresas y negocios:

  • Estudio de su negocio y asesoramiento en la fórmula mercantil adecuada para el desarrollo del mismo.
  • Punto PAIT de puesta en marcha gratuita de iniciativas empresariales
  • Reclamaciones ante Tribunales Económico-Administrativos.
  • Asesoramiento legal sobre sus derechos y deberes en relación con cualquier clase de impuesto
  • Gestión e intermediación para el cambio de asesoría en cualquier fecha del año.
  • Análisis, clasificación y realización de asientos contables.
  • Contabilidad general.
  • Diseño de plan contable.
  • Revisión de las conciliaciones bancarias.
  • Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Liquidación de obligaciones tributarias.
  • Confección y legalización de Libros Oficiales.
  • Estudio de antecedentes y puesta al día de la situación fiscal de la empresa.
  • Renta.
  • Consultas ante la Dirección General de Tributos.
  • Patrimonio.