Madrid
+ (34) 913 07 91 78
info@iberlega.es

Ayuda a emprendedores – Punto PAE

Punto de atención y ayuda al Emprendedor

Iberlega Abogados y Asesores , fiel a su vocación de ofrecer su ayuda , pone a disposicion todos los servicios legales y asesoramiento integral a PYMES y Autónomos, ha firmado un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para constituirse como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) tanto para las ayudas ,  gestación, tramitación administrativa y puesta en marcha de sus iniciativas empresariales, como para los primeros años de su actividad.

Como Punto PAE estamos en condiciones de ofrecerles ayudas por un medio ágil y económico para poner en marcha su proyecto o nueva empresa.

Usted sólo tendrá que poner en juego su espíritu emprendedor, ya que de todos los trámites y aspectos legales nos ocuparemos nosotros. Le ofreceremos respuestas y atención personalizada en cualquier tipo de duda o necesidad que encuentren en el camino de puesta en marcha su negocio y empresa .

Ayuda gratuita al emprendedor.

  • Asesoramiento e información sobre los aspectos legales necesarios a tener en cuenta. Decidirse por una Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), la de Empresario Individual o la de otras formas mercantiles.
  • Posibilidad de tener su empresa constituida y en pleno funcionamiento en un plazo de 48 horas.
  • Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas en 2018
  • Información sobre el Régimen de la Seguridad social aplicable en cualquier comunidad y actividad .
  • Información sobre cualquier servicio o tema de interés que pueda requerir así como subvenciones , financiación , ayudas, formación y servicios para todos los proyectos y actividades.

ayuda a emprendedores

¿ Quieres crear una empresa ?

Al ser punto PAE vamos a asesorarte en todo el proceso , solo has de rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin ningún coste para ti .

🔻ASESORÍA GRATUITA. 🔻


He leído y acepto las política de privacidad, política de cookies y la información básica sobre política de datos.

ayuda a emprendedores

¿Aún tienes dudas sobre cómo crear una Sociedad ?

Eres Autónomo o quieres emprender y aún no te has decidido a dar el paso o a crear una sociedad ¿Te falta información, o simplemente no sabes dónde acudir para la creación de la misma?. Quizás te estés preguntando cuales son los pasos a seguir, o si quizás existe algun tipo de financiación , subvenciones, ayudas o bonificaciones por ser joven y emprendedor.

Estas y muchas otras cuestiones podemos resolverlas de una forma rápida y  ofreciendo un servicio completamente gratuita, hemos creado cientos de empresas y PYMES. Podemos conseguirlo en un plazo de 48 horas desde que tengas concedida la denominación social del Registro Mercantil.

Es normal que emprendedores y startup o autónomos, necesiten de forma urgente la creación de una pyme. Actualmente podemos realizar todos los trámites sin desplazarte más que al Notario, una vez has terminado con nosotros este procedimiento telemático. Además podemos ayudarte a resolver cualquier cuestión o incluso ayudarte en tu planteamiento empresarial así como tu estrategia . Puedes comenzar  la actividad sin necesidad de desembolsar el importe del capital social, e incluso te podemos ayudar con el plan de viabilidad o el de empresa.

¿Que ayuda a emprendedores ofrecemos ?

Iberlega es punto PAE, y tiene  suscrito el correspondiente Convenio de Colaboración con la DGPYME y se nos acredita como personal cualificado. Estaremos encantados en poder ayudarte, te informaremos de todos los beneficios fiscales que tendrás, de todos los tramites que debas seguir, así como subvenciones, ayudas, formas de contratación de personal laboral, asesoramiento laboral, fiscal contable y demás cuestiones relevantes que a cualquier emprendedor o autónomo que esté a punto de comenzar su actividad empresarial.

Te asesoramos de forma global, sin olvidarnos de ningún aspecto que pueda incidir en la actividad empresarial, pudiendo abordar el alta en la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Agencia Española de Protección de Datos e incluso pondremos a tu disposición a nuestros colaboradores en materia de prevención de riesgos laborales, financieros con entidades bancarias con las que tengamos convenios de colaboración y aseguradoras para la actividad o incluso de gestión de patrimonio tanto de los socios, como de planificación de planes retributivos y sociales para sus empleados.

¿Y si necesito orientación después de crear una sociedad me ayudareis ?

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de ofrecer todo el soporte necesario y ayudas en el inicio de la actividad, pasando a regular todos los aspectos del funcionamiento de una sociedad o pymes siempre que vaya a ser desarrollada por más de una persona o comunidad. Son numerosos los problemas y situaciones que se pueden dar en el ámbito jurídico mercantil y la simple regulación mercantil no es suficiente para encontrar las soluciones adecuadas.

Es por ello, que cuando se emprende en grupo, debe comenzarse por el desarrollo de mínimos pactos sobre el funcionamiento y administración de la empresa y siempre debe establecerse la salida a determinadas situaciones que deben llegar incluso a la regulación del supuesto de liquidación de la empresa. Esta labor la debe desarrollar un experto y se debe abordar al inicio de la actividad, y no debe olvidarse pues las situaciones y empresas van a ir pasando por diferentes etapas de crecimiento y se hará necesario ir revisando y adaptando esa regulación a los nuevos supuestos, tanto en la vida de la empresa, como en la de los socios.

ayuda a emprendedores Iberlga

Asi que desde Iberlega os animamos a crear vuestra empresa y a contar con nuestro asesoramiento global e integral en vuestras empresas o proyectos, para que se planteen correctamente y sean vuestra plataforma hacia el éxito y la innovación , pues si no dejamos nada imprevisto y cumplimos siendo empresarios diligentes, nada podrá hacer que no sea una experiencia totalmente gratificante.

Debemos siempre partir de que una empresa es la mejor forma de realizar una actividad empresarial, sin riesgos y en donde lo que nos debemos a jugar es el patrimonio de la misma y el que personalmente cada persona quiera arriesgar sin que nunca se deba traspasar esa frontera.

Sobre nuestros competidores:

Servicios adicionales a emprendedores y autónomos:

Podrá encontrar un amplio abanico de servicios empresariales para los que podrá contar con importantes promociones que le ayuden a gestionar eficazmente su proyecto ,  iniciativa empresarial, ofreciéndole toda la infraestructura necesaria:

  • Gestión contable, fiscal, laboral y legal.
  • Consultoría empresarial, análisis de su proyecto, planes de desarrollo o gestión empresarial asi como economica .
  •  Agencia de acceso a financiación para emprendedores o empresas que busquen financiar sus ideas o proyectos empresariales.
  • Información y gestión de los créditos Ico para empresas y autónomos así como ayudas para su negocio .
  • Asesoramiento y orientación para el desarrollo de un plan de negocios .

🔻Solicita información 🔻


He leído y acepto las política de privacidad, política de cookies y la información básica sobre política de datos.