Madrid
+ (34) 913 07 91 78
info@iberlega.es

Consultoría Tecnológica

En IBERLEGA ABOGADOS Y ASESORES podemos ayudarle a elegir el software de gestión empresarial que más le convenga a su negocio. Desde nuestra experiencia, también podemos asesorar así como evaluar y seleccionar el momento oportuno para su implementación en su empresa.

Autónomos y Emprendedor

Facturación y contabilidad automatizada sin necesidad de conocimientos contables.

Pequeña Empresa

Sencilla solución de facturación y contabilidad online para controlar el negocio de pymes, autónomos y emprendedores .

Mediana Empresa

Gestión global para PYMES que quieren conectar todas sus áreas de trabajo.

Empresa Internacional

Software ERP para la gestión global, sin grandes costes ni complejidad.

IBERLEGA ABOGADOS Y ASESORES, tiene suscrito un acuerdo de colaboración denominado SAGE PROFESSIONAL ADVISOR, lo que nos habilita como Despacho interlocutor de productos y soluciones de SAGE.

SAGE es el principal proveedor mundial de software para gestión de la empresa. Como cliente nuestro podrá obtener numerosas ventajas competitivas, permanecer en el mercado y centrarse exclusivamente en su actividad.

Dado que cualquier solución tecnológica para la gestión de su empresa que se contrate deberá integrarse con IBERLEGA ABOGADOS Y ASESORES o su asesor, le recomendamos que para acertar plenamente en la selección de cualquier software de gestión empresarial cuente con nuestro apoyo y opinión o el de su asesor.

Desde IBERLEGA ABOGADOS Y ASESORES sea cliente nuestro o no, podrá contar con nuestro apoyo para evaluar si su empresa debe contar con alguna solución tecnológica y siempre con nuestra opinión al respecto, que le daremos siempre desde el punto de vista de nuestra experiencia.

Con los programas de SAGE se puede alcanzar un nivel óptimo de integración con cualquier empresa o autónomo. El trabajo será más fluido y la gestión más rápida, precisa y eficiente.

Lo que nos parece más importante es que desde nuestra experiencia, pueda conocer la mejor forma de gestionar su empresa dentro del escenario que en cada momento se encuentre, pudiendo amoldarse a diferentes escenarios y siempre pudiendo contar con IBERLEGA ABOGADOS Y ASESORES como sus asesores integrales o departamento de tu empresa, independientemente de que pueda servirse de su personal administrativo, legal, contable o un incluso un director financiero propio para su empresa.