Madrid
+ (34) 913 07 91 78
info@iberlega.es

Area Jurídica

Bienvenidos a nuestra Área profesional aquí se describen todos los servicios que disponemos tanto en el Área Jurídica como en la Asesoría Empresarial

- Nuestros servicios -

Derecho Civil

Departamento de expertos cuyo fin es la orientación y asesoramiento en las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas.

Área Urbanismo e Inmobiliaria

Iberlega cuenta con una dilatada práctica en este sector, asesorando a grupos promotores urbanísticos y a particulares y empresas en el ámbito inmobiliario .

Derecho Procesal

Nuestro despacho ofrece asistencia a sus clientes en sede judicial mediante profesionales de gran competencia y en materias civil,mercantil, concursal, etc.

Protección de Datos

Nuestro despacho asesora y gestiona la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, que obliga a cualquier persona física o jurídica que maneje datos personal.

Derecho Mercantil

Somo un despacho orientado a asesorar de manera integral en todas las áreas de Derecho Mercantil, siendo su razón de ser las empresas y los  profesionales autónomos.

Derecho Administrativo

Defensa de los intereses de nuestros clientes, cobrando especial trascendencia cuando tratamos frente a la Administración.