Madrid
+ (34) 913 07 91 78
info@iberlega.es

Constitución de Empresas

Punto PAE

Constituimos tu empresa en 72 horas.

Cuando ya tomaste la iniciativa de emprender, existen muchos factores que debes tomar en cuenta, crear una pyme o  darte de alta como autónomo. Tanto el negocio como tal que deseas conformar, como el mercado que tienes y cómo puedes expandirlo.

Punto PAE puede ayudarte con ello, porque como emprendedores, sabemos varias cosas. Queremos tener éxito, queremos tener muchas ganancias y queremos que ser reconocidos, pero lo que no tenemos claro es cómo lograrlo.

A continuación, vamos a mostrarte cuál es la mejor opción para asesorarte y dar a conocer tu emprendimiento. Porque recuerda que la estrategia siempre debe ser tu mejor aliado.

EMPRESAS CREADAS

AÑOS DE EXPERIECIA

TIEMPO EN LAS GESTIONES EN HORAS

¿Qué es un Punto Pae?

Para poder iniciar tu recorrido en el mundo de los asesoramientos, primero debes informarte bien sobre los términos que vas a estar utilizando constantemente; uno de ellos son los Puntos de Atención al Emprendedor, mejor conocido como Punto PAE ( Circe )

Se trata de organismos que fueron creados con el fin de facilitar la creación de nuevas empresas, así como, suministrar servicios de información, orientar con la tramitación de documentos, asesoramiento y apoyo financiero a los nuevos emprendimientos.

Entre los objetivos de los puntos PAE, se encuentra el apoyo a los emprendedores con de la definición de sus iniciativas empresariales, llevándolos así, a ver más allá de la simple idea de negocio, sino también, de todas las posibilidades que ello abarca.

Punto de atención al emprendedor

Es una Red Española, lo cual quiere decir que hablamos de diversos puntos de atención al emprendedor a lo largo de todo el territorio español, existiendo de carácter público tanto como privado.

Para poder crear estos puntos PAE, se deben establecer una serie de convenios y cumplir con unos requisitos y parámetros esenciales. Es necesario firmar con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para poder ejercer su función como tal.

De esa manera, la Dirección General  de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa de dicho Ministerio asignará, mediante un buscador creado para localizar puntos PAE, a cada emprendedor según su conveniencia, Iberlega se encuentra en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid , más concretamente en Collado Villalba.

El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del CIRCE, es uno de los principales apoyo de los PAE para la creación de empresas. Además, también debe hacer uso del Documento Único Electrónico (DUE), para iniciar el trámite de constitución de la empresa.

Ayuda Gratuita al Emprendedor y Asesoramiento

Te ayudaremos en todo el proceso, olvídate de los tediosos trámites.

Información

Asesoramiento e información sobre los aspectos legales necesarios a tener en cuenta. Decidirse por una Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), la de Empresario Individual o la de otras formas mercantiles.

Ayudas

Información sobre cualquier servicio o tema de interés que pueda requerir así como subvenciones , financiación , ayudas, formación y servicios para todos los proyectos y actividades.

Servicio Express

Posibilidad de tener su empresa constituida y en pleno funcionamiento en un plazo entre  48 y 72 horas. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Información

Información sobre el Régimen de la Seguridad Social aplicable en cualquier comunidad y actividad . Además de asesorarte te guiaremos y aconsejaremos en todo lo que este relacionado con su actividad.

¿ Quieres crear una empresa ?

Al ser punto PAE vamos a asesorarte en todo el proceso , solo has de rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin ningún coste para ti .

Servicio Express


He leído y acepto las política de privacidaD

ayuda a emprendedores

Algunas Preguntas Frecuentes

Preguntas más repetidas que nos suelen hacer nuestros clientes.

Los puntos PAE, también tienen sus limitaciones, existen tipos específicos de empresa que se pueden constituir a través de ellos, son las siguientes:

  • Sociedad limitada nueva empresa
  • Sociedad Limitada Nueva Empresa
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Empresario Individual

Cada una de ellas diferenciándose entre sí por la cantidad de capital con la que es iniciada, la cantidad de socios o accionistas que posee y los basamentos legales que se requieren para poder constituirlas.

De igual manera, al momento de dirigirte al Ministerio, y que se te asigne el punto PAE de tu conveniencia, los especialistas en negocios que se encargarán de asesorarte y orientarte en el camino a la creación de tu empresa, te darán una recomendación sobre qué tipo de empresa es.

.

Este puede ser uno de los ´puntos a tratar más importantes, puesto que, en la toma de decisiones, interviene mucho cómo ha sido inscrita tu empresa, es decir, cuántos socios aportaron en su creación y quién tiene más autoridad en ella.

Siempre es importante no tomarse a la ligera la fundamentación legal de cada emprendimiento, puesto que es parte fundamental del esqueleto que mantiene en pie tu negocio, y como tal debe ser cuidado y tomado en cuenta.

Si te ha gustado el contenido te invitamos a visitar nuestra página web para poder aprender más sobre los puntos PAE y oras herramientas que te ayudarán a impulsar tu emprendimiento de la mejor manera posible

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de ofrecer todo el soporte necesario y ayudas en el inicio de la actividad, pasando a regular todos los aspectos del funcionamiento de una sociedad o pymes siempre que vaya a ser desarrollada por más de una persona o comunidad. Son numerosos los problemas y situaciones que se pueden dar en el ámbito jurídico mercantil y la simple regulación mercantil no es suficiente para encontrar las soluciones adecuadas.

Es por ello, que cuando se emprende en grupo, debe comenzarse por el desarrollo de mínimos pactos sobre el funcionamiento y administración de la empresa y siempre debe establecerse la salida a determinadas situaciones que deben llegar incluso a la regulación del supuesto de liquidación de la empresa. Esta labor la debe desarrollar un experto y se debe abordar al inicio de la actividad, y no debe olvidarse pues las situaciones y empresas van a ir pasando por diferentes etapas de crecimiento y se hará necesario ir revisando y adaptando esa regulación a los nuevos supuestos, tanto en la vida de la empresa, como en la de los socios.

Iberlega es punto PAE, y tiene  suscrito el correspondiente Convenio de Colaboración con la DGPYME y se nos acredita como personal cualificado. Estaremos encantados en poder ayudarte, te informaremos de todos los beneficios fiscales que tendrás, de todos los tramites que debas seguir, así como subvenciones, ayudas, formas de contratación de personal laboral, asesoramiento laboral, fiscal contable y demás cuestiones relevantes que a cualquier emprendedor o autónomo que esté a punto de comenzar su actividad empresarial.

Te asesoramos de forma global, sin olvidarnos de ningún aspecto que pueda incidir en la actividad empresarial, pudiendo abordar el alta en la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Agencia Española de Protección de Datos e incluso pondremos a tu disposición a nuestros colaboradores en materia de prevención de riesgos laborales, financieros con entidades bancarias con las que tengamos convenios de colaboración y aseguradoras para la actividad o incluso de gestión de patrimonio tanto de los socios, como de planificación de planes retributivos y sociales para sus empleados.

Podrá encontrar un amplio abanico de servicios empresariales para los que podrá contar con importantes promociones que le ayuden a gestionar eficazmente su proyecto ,  iniciativa empresarial, ofreciéndole toda la infraestructura necesaria:

  • Gestión contable, fiscal, laboral y legal.
  • Consultoría empresarial, análisis de su proyecto, planes de desarrollo o gestión empresarial asi como economica .
  •  Agencia de acceso a financiación para emprendedores o empresas que busquen financiar sus ideas o proyectos empresariales.
  • Información y gestión de los créditos Ico para empresas y autónomos así como ayudas para su negocio .
  • Asesoramiento y orientación para el desarrollo de un plan de negocios